PABLO ya es la segunda generación familiar de Técnico y distribuidor oficial Bernina. Empezó en la empresa familiar y aprendió el oficio de la mano de su padre, quién llegado el momento le pasó el relevo.

 

Con él y con su forma de entender el mundo Bernina, llega en primer lugar, la tradición y el saber hacer de las cosas bien hechas, y en segundo lugar, el carácter emprendedor y las novedades propias de estos tiempos.

 

Su primera preocupación, sus clientes y la calidad de los servicios que pueda prestar. Cada uno de los productos que te ofrece responde a una minuciosa elección teniendo muy en cuenta el proceso de fabricación, los estándares de calidad y la mejor relación calidad-precio.

 

Para él, vender una Bernina es más que una venta, es una relación directa y personal con su cliente. El inicio y la formación que ofrece es siempre cercana y dispuesta. Te acompañará en tu evolución, resolverá tus dudas y te asesorará. ¿Qué más se puede pedir? Entra y disfruta del mundo Bernina.

 


Robustez y Longevidad

 

Elegimos calidad y durabilidad.Una de las características principales de una Bernina, la robustez y la calidad de materiales.

 

Y la forma de fabricación hacen de esta máquina de coser la perfecta para pasar de mano en mano, de generación en generación.

 

Productos Innovadores

 

En Bernina cada día se busca la reinvención.

 

Innovando las mejores aplicaciones electrónicas y/o mecánicas para estar siempre a la vanguardia en el mundo de la costura, el bordado y el patchwork.

 

Fabricación Propia

 

Las factorías Bernina, en Steckborn (Suiza) y en Lamphun (Tailandia) garantizan los más altos niveles de calidad y garantía.

 

Y todo con un extremado respeto a la sostenibilidad y Medio Ambiente y un especial cuidado de la plantilla y sus condiciones laborales.

 

Resistencia y Amplia Gama

 

"El mejor hilo para la  mejor máquina". Esa es nuestra fuerte apuesta.

 

Con este pensamiento buscamos, continuamente, productos con estándares de calidad altos, como los hilos del Grupo Amann-Mettler: fiabilidad e innovación alemana de larga tradición.

 

Exclusivos y Competitivos

 

Nos gusta ofrecer los productos con la mejor relación calidad-precio.

 

Nuestros muebles Tailormade se convierten así en perfectos para la máquina Bernina. Siempre con la garantía y exclusividad de Pablo.

 

Garantía y Diseño

 

Apostamos por la calidad del diseño y la luz de día de las lámparas y lupas de trabajo Daylight.

 

La marca británica responde a las necesidades de trabajos exigentes con la vista y ofrece el mejor producto especializado del segmento.